Don't Miss

    Manuel Turizo entrena sencillo musical “Quiéreme mientras se pueda”

    By on 6 mayo, 2020

     

    Iniciando con la frase “quédate en casa” Manuel Turizo ha logrado conquistar las principales listas musicales a través del estreno de su nuevo sencillo “Quiéreme mientras se pueda”. Una canción en la cual el intérprete invita a valorar cada uno de los momentos junto a nuestros seres queridos.
    Escrito por Manuel Turizo junto a su hermano Julián y el aporte de Juan Diego Medina, Rene Caro y Juan C Vargas, este videoclip ha logrado conquistar la plataforma YouTube convirtiéndose en una tendencia del momento.
    Lo que más ha agradado de este nuevo videoclip es que el cantante muestra un lado más humano, simple e íntimo con un potente mensaje, que viene como anillo al dedo durante este complicado momento a causa de la pandemia de Covid-19.
    Un videoclip que además muestra una serie de imágenes íntimas de la vida de Manuel Turizo junto a su familia y su pareja en algunos de sus momentos más divertidos y conmovedores.
    Además el intérprete sorprendió a sus fanáticos al incluir varios videos de las redes sociales, en donde sus seguidores se encontraban bailando, cantando y disfrutando este nuevo sencillo. Logrando realizar uno de los videoclips más originales. No queda duda que el sencillo
    “Quiéreme mientras se pueda” ha logrado conquistar varias plataformas musicales, entre ellas YouTube, donde podemos observar que esta canción de Manuel Turizo ha logrado captar más de 5.4 millones de reproducciones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply