Don't Miss

    Banderas rojas, símbolo de protesta en la colonia Unión Antorchista

    By on 6 mayo, 2020

     

    Las puertas de las casas de la colonia Unión Antorchista se ataviaron de color rojo, las leyendas de los trapos decían: #EnCasaYSinComida, #EnCasaYConHambre. Todo esto en forma de protesta por la situación que viven miles de familias potosinas debido a la contingencia por COVID-19, las personas han perdido su medio de subsistir, algunas han sido descansadas recibiendo medio salario.
    “Estamos participando en una protesta masiva que organiza el Movimiento Antorchista, no podemos salir de nuestras casas, pero sí podemos poner un símbolo de protesta por la situación actual que vivimos. Contamos los alimentos que nos quedan, ya no sobran ni frijoles, ni tortillas. Los precios han subido por los cielos; estamos desesperados, por eso pedimos al gobierno Federal su intervención”, remarcó Humberto Trejo, líder popular de la colonia.
    Las banderas rojas siguen colgadas en las puertas de las casas, y los vecinos siguen inconformes. No pueden salir pero pueden hacerle saber a las autoridades que hay gente muriéndose de hambre. Luchan día con día contra la hambruna que se esparce por el estado y están dispuestos a seguir, resaltó el líder antorchista.
    La protesta seguirá en días posteriores para hacerle saber a la ciudadanía y sobre todo a las autoridades, la situación de las colonias populares de la entidad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply