Don't Miss

    Vía digital contribuyentes podrán agendar sus pagos de impuestos ante Finanzas

    By on 5 mayo, 2020

     

    • El sistema tiene la finalidad de cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias, para brindar servicios a la ciudadanía conservando la “sana distancia”

    La Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado (SEFIN), implementó un Sistema de Citas en el que las y los ciudadanos podrán agendar el día y la hora para acudir a las Oficinas Recaudadoras de todo el estado para realizar sus pagos de impuestos y derechos.

    El titular de la Sefin, Daniel Pedroza Gaitán, explicó que este sistema tiene la finalidad de cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias, para brindar servicios a la ciudadanía conservando la “sana distancia”. El sistema está disponible para 15 oficinas recaudadoras en todo el estado.

    Expuso que la prioridad en este momento es la salud de las y los potosinos, por ello hizo un llamado a utilizar los servicios en línea y utilizar este sistema para trámites que requieran presencia física.

    Además, explicó que, para acceder al sistema de citas, hay que ingresar a la página slpfinanzas.gob.mx/citas. Deberán proporcionar la CURP del contribuyente que realizará el trámite. Posteriormente seleccionar la Oficina Recaudadora en donde se realizará el trámite, el día y la hora, agendar la cita y por último imprimir el folio de la cita. El servicio se brindará de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs.

    Señaló que las oficinas que abrirán exclusivamente para dar servicio a través del sistema de citas son las ubicadas en: Cuauhtémoc, Himalaya, Bolivar, Insurgentes, Madero y en los municipios de Ahualulco, Matehuala, Moctezuma, Villa de Arista, Guadalcazar, Venado, Cedral, Rioverde, Cárdenas y Valles. Así mismo la Secretaría instauró el número 800 711 7078 a través del cual la ciudadanía puede realizar los pagos de impuestos y derechos vía telefónica. Este servicio se brinda de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs.

    Cabe destacar que la Secretaría de Finanzas cuenta con 20 servicios de pago en línea de forma segura y 21 servicios en centros electrónicos. Los centros electrónicos se encuentran ubicados en plazas, oficinas y Presidencias Municipales. Al hacer uso de este servicio se sugiere aplicar en manos gel antibacterial, previo y al término de realizar el trámite.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply