¿Sebastián Rulli ahora será cantante? le hace la competencia a Anuel AA

El argentino nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, constantemente recibe miles de piropos en sus redes sociales por su atractivo físico. Conocido como uno de los galanes de las telenovelas mexicanas, ahora ha dado pistas de que posiblemente podría convertirse en cantante, ya que le hizo competencia al reggaetonero Anuel AA.
Talvez en algún momento podamos ver al novio de la actriz Angelique Boyer ingresando a la industria musical, específicamente en la música urbana, ya que Rulli mostró que puede interpretar igual que el cantante puertorriqueño.
Con un video compartido en sus cuentas de Instagram y Tik Tok, Sebastián de 44 años explicó lo que se puede hacer cuando no te sabes una canción, ¿Será que quiere ser cantante?
“Ya casi me la aprendo. Solo me falta entender la estructura gramatical. Lo mío, lo mío… no es esto», escribió el actor de Televisa en su publicación.
Fue el mismo actor de telenovelas quien aseguró que por el momento el canto y él no van juntos, sin embargo quizá algún día Rulli nos pueda sorprender con alguna rola de música urbana.
El actor de 44 años se ha vuelto fan de compartir diversos momentos en sus redes sociales, especialmente en Tik Tok e Instagram, donde en ocasiones incluso aparece junto a su hermosa novia Angelique Boyer de 31 años.
La cuarentena ha hecho que el ex novio de la conductora Cecilia Galliano sea mucho más activo en internet, donde constantemente publica fotografías bastante subidas de tono enseñando su impresionante musculatura, o también comparte video divertidos con su novia.