Pobladores linchan a dos presuntos delincuentes en Tetela, Puebla

Pobladores de Los Ángeles Tetela, Puebla, lincharon a dos presuntos delincuentes, cuyos cuerpos fueron encontrados en un vehículo incendiado. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que se registró un presunto linchamiento en Los Ángeles Tetela en la capital del estado. En un comunicado, detalló que a través de la dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata se tomó conocimiento sobre la presencia de un grupo de ciudadanos que agredió físicamente a dos personas presuntamente relacionadas en la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones de la calle 3 poniente
La dependencia aseguró que debido a lo anterior se activó el protocolo de linchamiento y paralelamente se notificó del evento a las secretarías de Gobernación Estatal y Municipal, así como a los servicios prehospitalarios.
En el sitio las fuerzas municipales ubicaron un vehículo incendiado y se descubrió la presencia de al parecer, dos cuerpos humanos sin vida.

La SSC anunció que la Policía Municipal acordonó el lugar de los hechos para que la Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres.