Paulina Rubio es demandada legalmente por su ex pareja

Paulina Rubio vuelve a estar en el ojo del huracán después de ser demandada legalmente por su ex pareja Gerardo Bazúa, quien la acusa de impedirle ver a su hijo desde hace más de un año. Una demanda que la cantante no ha querido recibir.
Recordemos que no es la primera vez que Paulina Rubio ha enfrentado una demanda por sus hijos, pues anteriormente había tenido una pelea legal con su ex marido Nicolás Vallejo Nájera (Colate) por la custodia de su primogénito Nico.
Ahora la chica dorada tendrá que enfrentar otra acusación legal contra su ex pareja Gerardo Bazúa, con quien tuvo a su segundo hijo Eros. Una relación que únicamente duró un par de años, pero que hoy representa un problema para la cantante.
Según la información compartida en el medio “Suelta La Sopa”, la representante legal de Bazúa ha confirmado que el momento de la separación entre la cantante y Gerardo, la pareja no pactó ningún acuerdo sobre la custodia de Eros o un régimen de visitas.
Por lo que ahora es demandada legalmente por parte de su ex pareja quien señala que Paulina Rubio no le ha dejado ver a su hijo por más de un año y medio. Y su única intención con este proceso legal es llegar a un acuerdo que garantice su derecho a ver al menor.
Sin embargo esta situación se ha agravado debido a que Paulina Rubio no ha querido recibir la notificación de la demanda, la cual se le ha llevado a la puerta de su hogar en más de once ocasiones, y todas ellas sin éxito.
Cabe mencionar que este problema legal para la intérprete llega justamente después de su escándalo mediático, en donde protagonizó uno de los momentos más polémicos al realizar un video en vivo desde su cuenta de Instagram, el cual fue duramente criticado por la condición de la cantante.
Una situación que alarmó a su ex pareja Gerardo Bazúa por el bienestar y la salud emocional de su pequeño hijo, al grado de interponer una demanda legal en contra de la cantante.