Yanet García deleita con sus entallados jeans

La conductora y actriz Yanet García sigue conquistando a los internautas con su perfecta retaguardia. Conocida como la Chica del Clima, Yanet suele deleitar en las redes sociales con sus provocativas imágenes, ahora decidió usar unos entallados jeans que hicieron lucir su parte posterior como toda una diosa.
La retaguardia de la regiomontana se ha convertido en una de las más buscadas en internet. Ya que la artista salida de Televisa ha hecho muy popular esta parte de su cuerpo, la cual resalta con apretados shorts, leggins, bikinis y jeans. Como en una de sus publicaciones donde usa unos entallados pantalones de mezclilla.
El outfit de Yanet García se completa con una playera blanca y corta que permite ver su mini cintura y unos tenis en color negro. Además, la conductora luce un estilo muy natural, como a ella le gusta. La publicación en su cuenta de instagram hizo que Yanet recibiera miles de likes y comentarios de sus fans.
“Hermosa”, “tremenda siempre”, “Soy tu sirviente por siempre, mi reina”, “Me agarro de ahí”, “La niña bonita”, “tremendo estado de amor”, “Que rica nalga mami”, fueron algunos de los cientos de comentarios que los usuarios le dedicaron a Yanet.
Con más de 13 millones de seguidores la ex Chica del Clima se ha vuelto la favorita de Instagram, donde constantemente presume sus increíbles y sensuales curvas en atrevidos atuendos que la hacen lucir divina. La conductora ahora en cuarentena ha compartido muchos tips para realizar ejercicio desde casa.
Y es que ha sido gracias a su disciplina con el ejercicio, Yanet ha logrado obtener el espectacular físico que tiene hasta ahora, por lo cual miles de mujeres la siguen para conseguir un enorme y firme trasero como el de la mexicana de 29 años.