Don't Miss

    Pájaro toma pelo de perrito para construir su nido de aves

    By on 4 mayo, 2020

     

    Vemos a las aves ir de aquí para allá cargando ramitas y demás para un refugio propio, de su pareja y de sus hijos. Cada especie de pájaro los fabrica según su tamaño, sus necesidades o la cantidad de huevos que pondrá la hembra. Es por ello que el nido de las aves es una tarea ardua pero fundamental.
    Más allá del componente genético que arrastran por la evolución, las aves también construyen sus nidos gracias a lo que van aprendiendo, y si bien esta labor tiene un gran componente instintivo, lo cierto es que los pájaros han ido modificando sus técnicas según la experiencia propia o cercana. Debido a estas circunstancias, las aves utilizan lo que haya a su alcance para fabricar su nido, y por esa razón, el clip donde un lindo pájaro toma algo de pelo de un despreocupado perrito para la construcción de su hogar, se hizo video viral en redes sociales.
    A medida que pasan los años y, al haber fabricado varios refugios, las aves cometen menos errores al construir sus nidos: los hacen más resistentes, menos visibles o más confortables.
    El diseño de los nidos está relacionado con la resistencia, peso de los habitantes, técnica que emplean para pasar desapercibidos o hábitat donde se encuentran.
    También dependerá de los hábitos de la pareja pájaros, como por ejemplo si cazan juntos o se reparten la tarea de incubación de los huevos y sobre todo, de los materiales que tienen a su alrededor.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply