Motociclistas fueron atropellados por camioneta

Con lesiones resultaron dos personas las cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta. El accidente ocurrió en la avenida Reforma, esquina con Ignacio Comonfort, en la zona centro, el probable responsable del accidente se dio a la fuga, aunque se lograron anotar algunos datos del vehículo, además dejó parte de la parrilla en el lugar del accidente y ya es buscado el conductor por agentes policiales. El accidente sucedió por la tarde, de acuerdo a la información proporcionada por algunos testigos. Una pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta, negra, al llegar a la esquina mencionada, una camioneta Cherokee, negra, arrolló el vehículo ligero, los ocupantes cayeron al piso donde resultaron con golpes contusos en diferentes partes.
El conductor de la camioneta, al darse cuenta de la gravedad del percance, de in mediato aceleró a su vehículo y se retiró del escenario de los hechos.
Aunque varios testigos lograron anotar parte de la matrícula del automotor, con esos daños, ya proporcionados a los agentes policiales, se espera pronto lograr la captura del presunto, para responder por el o los delitos que el resulten.
Se presentaron paramédicos al lugar del accidente, quienes de inmediato aplicaron los primeros auxilios a las víctimas, También agentes de Policía Vial, llegaron al lugar donde los testigos aportaron los datos que lograron obtener del vehículo, con los mismos se espera lograr pronto identificar al sospechoso y poder asegurarlo para responder por los delitos en los cuales haya ocurrido, además del de lesiones por culpa, abandono de personas y daños.