Mono motociclista intenta secuestrar a una niña

Durante la cuarentena hemos visto algunas de las escenas más extrañas en muchos años, pues tras la ausencia de humanos en casi todo el mundo, los animales han recuperado su territorio y han adoptado extraños comportamientos.
Aves, perros o incluso monos se han apoderado de las calles, adueñándose de casas y vehículos como barcos o motos, pero lo que no habíamos visto es que se pasaran al lado del crimen cometiendo secuestros contra niñas.
Ahora te mostraremos uno de los videos más extraños que hemos encontrado, donde si no lo vieras no lo creerías, pues un mono a bordo de una moto intentó secuestrar a una niña, haciéndose viral casi de inmediato.
En este nuevo video viral te mostraremos algo realmente bizarro, sabemos que provenimos de los monos, y estos animales han adoptado muchos de nuestros comportamientos a lo largo de los años, sorprendiendo a miles con su inteligencia.
Aunque hemos visto monos ladrones o agresivos, lo que nunca habíamos visto era a un mono secuestrador, pues este pequeño pero peligroso animal quiso robarse a una niña a la cual interceptó mientras se transportaba en una moto.
Aun no sabemos cómo es que un mono aprendió a manejar una moto, o peor aún, de dónde se la robó, pero aparentemente la cuarentena le estaba afectando y decidió secuestrar a una niña para después pedir rescate y tener dinero para los plátanos.
Afortunadamente un hombre vio toda la escena y logró impedir que el mono pudiera completar su crimen, pues logró ahuyentar al primate quien ya había arrastrado a la niña pequeña por una larga distancia.
Hasta el momento no sabemos si las autoridades han encontrado a este mono criminal quien al ver frustrado su plan se dio a la fuga abandonando su moto en la escena del crimen, la que se sospecha también fue robada.