Livia Brito se baja una de sus prendas para lucir su figura

Livia Brito, una famosa actriz cubana que protagonizó varias telenovelas en Televisa, causó revuelo en su cuenta de Instagram, al compartir una sensual fotografía bajándose una de sus prendas y así dejó ver de cerca sus bien proporcionados atributos en frente de sus más de 4.9 millones de seguidores.
La actriz que vimos en “Médicos, línea de vida” como la protagonista “Regina Villaseñor”, sorprendió con un look de infarto en Instagram, luciendo una corta blusa sin tirantes y con tramado de leopardo, junto con una chamarra de mezclilla; misma que dejó uno de sus hombros al descubierto y enmarcó su definida silueta femenina.
A sus 33 años de edad, Livia Brito cautivó sus fans con su coqueta instantanea, superando los 59 mil 79 me gusta en menos de 1 hora de haberla compartido.
“Mis #aLIVIAnados una semana más que pasamos en cuarentena. Siempre es mejor ver las cosas por el lado bueno, disfrutemos a nuestros seres queridos. ¿Que hicieron hoy?”, escribió Livia Brito.
“Te extraño mi piloto”, “Ay eres lo mas bonito”, “Que linda y bella eres”
En esta publicación, la actriz de origen cubano con gran popularidad en México, comentó que lleva contando los días de cuarentena por Coronavirus (COVID-19) y ya extraña leer a sus más fieles seguidores; siendo ella una de las celebridades más bellas y queridas en redes sociales por mantener una actitud positiva incluso en días de aislamiento social.