Don't Miss

    Kylie Jenner muestra las “imperfecciones” que le dejó su embarazo

    By on 4 mayo, 2020

     

    Kylie Jenner, influencer, modelo, empresaria y una de las mujeres más adineradas del mundo, no tiene el cuerpo perfecto como muchos aseguran. La celebridad de televisión mostró las “imperfecciones” que presuntamente le dejó su embarazo en una selfie que se tomó en traje de baño.
    A través de sus historias de instagram, Kylie compartió el momento cuando aprovechó para estar cerca de la piscina en esta cuarentena. Aunque la mayoría quedaron asombrados por lo guapa y hot que lucía la menor de las Kardashian-Jenner, muchos no pudieron evitar ver las estrías que la influencer tenía en los senos.
    El usuario @pilleselo fue el encargado de enseñar la imagen en internet y le preguntó al público su opinión sobre las “imperfecciones” en las chichis de Kylie Jenner:
    “¿Estrías o reflejo del sol? Kylie Jenner publicó foto en traje de baño y se le vieron unas marcas en sus bobbies”, comentó el internauta.
    Aunque varios usuarios defendieron a la multimillonaria asegurando que sólo era un efecto de la luz del sol, otros expresaron que si son estrias, pero defendieron que eso es algo normal en todas las mujeres después de tener un bebé, así que para diversos internautas esas marcas sólo la hacen lucir más “natural” y hermosa.
    Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner con su ex pareja el rapero Travis Scott, es una de las bebés más famosas de las redes sociales. Especialmente porque su nacimiento fue una sorpresa para todos, ya que la empresaria de 22 años mantuvo secreto su embarazo hasta que la pequeña llegó a este mundo el 1 de febrero del 2018.
    La misma Kylie ha declarado en algunas ocasiones que desde su embarazo ella tuvo que cambiar muchas cosas en su vida, principalmente su alimentación. Además, la joven empresaria tenía miedo de las secuelas que pudieran quedar en su cuerpo después de dar a luz.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply