Don't Miss

    Trasladan de Plaza en Himalaya, en Las Lomas, a persona con síntomas de Covid-19

    By on 4 mayo, 2020

     

    • “Nunca he visto tan de cerca que tenemos tan cerca la bronca”, narra testigo que documentó y difundió en redes sociales el hecho

    Este lunes personal especializado de la Secretaría de Salud realizó el traslado seguro de una persona, aparentemente con síntomas de Covi-19, del consultorio de Farmacias del Ahorro, del pequeño centro comercial ubicado en la Calle de Himalaya, en Las Lomas.

    El hecho trascendió luego de que fuera difundido en redes sociales, por una usuaria de nombre Maru, la foto en el preciso momento en que dos camilleros, con trajes especiales, “como de astronauta” narra la testigo, lo sacan del local en una camilla tipo burbuja para subirlo a una de las dos ambulancias que se trasladó al lugar.

    Maru no sólo tomó la gráfica, sino que grabó un video de 12 segundos del estacionamiento de la pequeña plaza comercial, en donde se puede apreciar la presencia de dos patrullas, dos ambulancia y elementos policiacos acordonando el sitio.

    En un audio, donde hace un dramático relato de lo que está sucediendo en esos momentos, señala “Nunca he visto tan de  cerca que tenemos tan cerca la bronca (del coronavirus)”, para pedir a sus amigas, a quien identifica como niñas, que no salgan de su casa, y exclamar: “tenemos bien cerquitas este cochino virus”.

    En el audio Maru comienza su relato, evidentemente asustada, e indica que salió a comprar caretas de plástico al pequeño centro comercial de Himalaya, donde se localiza una oficina recaudadora de Finanzas, una sucursal de Farmacia del Ahorro y otros negocios: “nada más les digo que están sacando a alguien con Covid”.

    Relata que la calle esta “medio acordonada con patrullas con torretas encendidas, hay dos ambulancias, gente con traje como de astronautas están sacando a una persona en una camilla tipo burbuja”.

    Especulo que seguramente llego a pedir su ticket a la farmacia para entrar al doctor… “no vaya a la Farmacia del Ahorro, no vayan a ese centrito comercial”, señala para reflexionar: “nunca he visto, tan de cerca, que lo tenemos tan cerca… la bronca”

    Finaliza diciendo: “me quede impactada, de verdad no salgan de sus casas si no tienen que salir, no salgan, quédense encerradas, lo tenemos bien cerquita… ese cochino virus, por fis niñas”

    About Redaccion3

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply