Don't Miss

    Presidente de Crystal Palace: “Premier tendría años de disputas legales si no se reanuda”

    By on 3 mayo, 2020

     

    Steve Parish defendió la idea de regresar a las competencias por el bienestar económico de los involucrados

    El presidente del Crystal Palace, Steve Parish, advirtió este domingo que si la Premier League no se reanuda por la contingencia sanitaria del COVID-19 se provocarían problemas legales que tardarían años en resolverse.

    “Las ramificaciones de cada opción son complejas y podrían involucrar reclamos legales que tomarían meses y hasta años en resolverse. Es una cuestión monetaria en cierta medida. Y todos debemos prestar atención al tema monetario”, aseguró.

    Parish se mostró a favor de que el futbol vuelva en junio y se apoyó en las palabras del presidente de la Liga Española, Javier Tebas. “Quiero completar la competición por cuestiones de integridad deportiva. Quiero coronar Campeón al Liverpool y darle a los demás clubes la oportunidad más justa para conseguir la mejor posición posible en la liga. Lo que sin duda no quiero son difíciles discusiones sobre abreviar torneos, anulaciones o promedios de puntos.

    Creo que Javier Tebas tiene razón cuando justifica los pasos que hay que dar para volver a empezar”, mencionó en una columna publicada el domingo en la página web del Palace.

    El directivo comparó el balompié con otras ramas productivas que intentan volver a la normalidad.El futbol solo es otra industria intentando volver al trabajo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply