El vínculo que Martín Bravo logró formar con Pumas durante los seis años que defendió la camiseta universitaria continúa más fuerte que nunca. Con más de 200 partidos jugados para la escuadra del Pedregal, el delantero naturalizado mexicano dejó una huella imborrable en el plantel felino y aseguró que de presentarse la oportunidad no dudaría en regresar a este equipo.
«Sí me gustaría volver, sin duda, no lo pensaría, sería una linda experiencia para mí volver al club que tanto me dio y que también pueda aportar algo para lograr cosas importantes con el club, así que sin duda me gustaría volver», declaró en entrevista La Rata vivió una de las mejores épocas con los auriazules, con quienes pudo coronarse campeón de la Liga MX en dos ocasiones, la primera tras derrotar a Pachuca en el Clausura 2009 y su segundo título ocurrió en el Clausura 2011 frente a Morelia, memorias que mantiene presentes y que recuerda con especial cariño al considerarlos como algunos de los más relevantes durante su estancia con los capitalinos.
«Los recuerdos más lindos que tengo en Pumas son los dos campeonatos en 2009 y 2011. Las dos finales fueron increíbles, una nos tocó terminar en Pachuca en 2009 y la segunda en casa, en CU con nuestra gente, esos momentos fueron increíbles y los tengo en mi corazón”, aseguró.
Bravo inscribió su nombre con letras doradas en la historia de Pumas, al colocarse dentro de los 10 máximos goleadores que han pasado por el club universitario, gracias a los 60 tantos que firmó para los del Olímpico, siendo también el tercer máximo anotador extranjero en pasar por este plantel.