Chivas doblega a Xolos y suma tercera victoria en fila de la Eliga MX

  • Con goles de Peralta y Vega, el Rebaño de Beltrán derrotó al Tijuana de Leandro González

Las Chivas de Guadalajara vencieron 0-2 a Tijuana para alargar su buena racha de tres encuentros consecutivos con victoria y colocarse a un solo punto de un puesto de liguilla, los dirigidos por Fernando Beltrán aprovecharon la falta de contundencia de los Xolos de Leandro González para hacerse de la victoria.

En un primer tiempo con muy pocas emociones, Tijuana fue el encargado de generar peligro en las primeras acciones del encuentro, sin embargo, el Guadalajara reaccionó y dominó al menos los últimos 30 minutos del cotejo, tras múltiples llegadas entre Isaac Brizuela y Oribe Peralta. Por lo que ambas escuadras se fueron sin goles en la primera mitad.

Fue hasta la parte complementaria cuando llegó el primer gol en el encuentro, luego de que Fernando Beltrán realizó una gran jugada colectiva desde su propia zona, por lo que tras cinco toques precisos llegó hasta línea de fondo y con un pase filtrado encontró a Oribe Peralta quien no perdonó para el 0-1.

Tras el tanto del ‘Rebaño’, Beltrán y los suyos hicieron lo propio ante el dominio mostrado y comenzaron a someter al cuadro tijuanense y fue así que Alexis Vega amplió el marcador tras aprovechar un remate de volea para colocar el 0-2 en el encuentro, para el júbilo de la afición Rojiblanca en redes sociales.