- Los Rayados de la mano de Luis Cárdenas se llevaron la victoria por 3-1 sobre los Bravos en el inicio de la sexta jornada del certamen virtual
El portero Luis Cárdenas se mostró como un diestro con los botones del control y condujo a Monterrey a la victoria por 3-1 sobre Bravos de Juárez, el cual sigue sin triunfar en la eLiga MX, torneo virtual tras la suspensión del futbol por Covid-19.
El de Ahome, Sinaloa aprovechó la condición de local en su estadio virtual, donde su coequipero el argentino Nicolás Sánchez pudo inaugurar el marcador, pero su disparo de tiro penal fue frenado por el arquero del cuadro visitante.
Al minuto 45 Rayados desarrolló mortal descolgada que rubricó con gol el colombiano Avilés Hurtado, la cuenta aumentó al 48, cuando el argentino Rogelio Funes Mori aprovechó un pase desde derecha e hizo sólido remate.
Bravos respondió al minuto 53 mediante el uruguayo Diego Rolán, quien ingresó al área grande por derecha, realizó disparo que se estampó en el palo y en el rebote volvió a disparar y ahora sí logró la anotación.
Entonces se puso bueno el partido, porque el conjunto visitante estuvo a un gol de evitar la derrota y aspirar al triunfo, pero nada de eso permitió Luis Cárdenas a través de los controles y en una jugada de “taquito” de Dorlan Pabón quedó el balón para Carlos Rodríguez, quien hizo remate para sellar la victoria, al 65.
Monterrey ya está en la sexta plaza de la clasificación general con tres triunfos, un empate, dos derrotas y 10 puntos, y el equipo de la frontera norte se hunde en la tabla con un punto.