Adulta mayor perdió la vida tras fuerte caída

Una mujer de la tercera edad falleció tras haber caído desde su propia altura en el interior de su domicilio, en un andador de la calle Francisco Patiño, esquina con Pelícano, en el fraccionamiento Las Huastecas, en Ciudad Valles. Familiares de la víctima llamaron al 911 de atención y acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia. Cuando la revisaron se dieron cuenta había dejado de existir.
Datos proporcionados indican que los hechos sucedieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando la mujer, identificada como Juana M. V., quien contara con 64 años de edad, de acuerdo a lo informado por sus familiares, sufrió una fuerte caída y quedó tendida en el piso. Llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos, pero ya nada podían hacer; había dejado de existir.
Se dio aviso a agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron presentes en el lugar con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se dieron a la tarea de revisar el cuerpo y se dieron cuenta presentaba una herida en el cráneo, todo indica se la causó al caer, eso, presumen, fue la causa de su fallecimiento, aunque accidental.
Luego de haber revisado el cuerpo y detectar la herida que la mujer presentaba, los agentes policiales terminaron su trabajo en el lugar de los hechos y dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y después ser entregado a sus familiares para brindarle sepultura.