Remitieron a dos por rijosos

  • Enfrentan los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa

Después de la gresca registrada en el fraccionamiento Los Olivos, donde una persona resultó lesionada de gravedad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a dos tipos, presuntamente involucrados en los hechos, por los supuestos delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa.

Por la noche, efectivos Metropolitanos desplegaron un operativo sobre la zona, después de recibir un reporte mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, de una riña, en donde dos sujetos habían huido, dejando con lesiones de gravedad a uno de los participantes del hecho.

Fue en Camino Real a Guanajuato y avenida Los Olivos, en donde los uniformados tuvieron a la vista a dos hombres, quienes coincidían con las características físicas brindadas en el reporte, por ello les dieron alcance.

Los presuntos, identificados como Dany P., de 30 años y Christian P., de 36, fueron señalados como los supuestos responsables de haber ocasionado lesiones en la cabeza a uno de los afectados, motivo por el que perdió uno de sus ojos.