A pesar de que la Liga MX está detenida debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus, y el Clausura 2020 se paró en la Jornada 10, Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas, sigue marcando diferencia, pues el Centro de Innovación Tecnológica informó que el anotador auriazul es el jugador del torneo con más goles entrando de cambio.
Y es que a pesar de que lleva cuatro goles en lo que va del torneo, el delantero de Universidad, hizo los tres primeros luego de entrar de cambio en dos juegos, y justo después de haber llegado al futbol mexicano. El primero gol que marcó en la Liga MX lo hizo en la Jornada 5 cuando Pumas recibió al Atlético San Luis y ganaron 4-0; sin embargo, fue el argentino, quien marcó el tercer gol auriazul al minuto 64, justo a un minuto de haber ocupado el lugar de Favio Álvarez.
Un partido después, para la fecha 6 cuando los felinos visitaron la casa del Toluca, Dinenno ingresó a la cancha en el minuto 56 (por Pablo Barrera). Para ese momento, Pumas perdía 2-1 y en el minuto 58 y posteriormente al 68, el atacante sudamericano marcó los dos goles que le dieron a su equipo la primera victoria de visita en el Clausura 2020.