La organización Ciudadanos Observando denunció irregularidades en las compras realizadas por el organismo operador del Agua Interapas, que compra más caro un casco de protección que una motocicleta.
Guadalupe González Covarrubias señaló que en los gastos múltiples del organismo hay algunas incongruencias, puesto que los cascos de protección para motocicletas costaron más caros que las propias motos.
“En el reporte de egresos del pasado mes de diciembre del 2019, llama la atención que se hayan pagado 32 mil 500 pesos por el casco y 23 mil 470 pesos por una motocicleta Honda para el equipo de supervisión y cobranza”, dijo.
Manifestó que con anterioridad el Interapas había presumido la compra de 25 motocicletas Honda para el personal operativo de las áreas de cortes y reconexiones y de medición a un costo de 22 mil 640 pesos.
Este martes un grupo de personas de diversas colonias se manifestó en el Interapas por la falta de agua en sus hogares pero les sigue llegando el recibo de agua puntualmente.
+