Fuerzas Armadas de Irán no permitirán ningún error a enemigos

Gracias a las Fuerzas Armadas, la República Islámica de Irán no permitirá que los enemigos aventureros cometan ningún mínimo error contra el país persa.
En un mensaje emitido con motivo del Día Nacional del Ejército en Irán, que se celebró este viernes, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el general de división Mohamad Hosein Baqeri, ha enfatizado que este gran día es un punto de inflexión en la defensa de las fuerzas del Ejército de Irán a la independencia e integridad territorial del país. “Gracias a las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán, los planes malvados de los enemigos aventureros serán fracasados y no permitiremos ningún error por parte de ellos contra el país”, ha aseverado este viernes Baqeri. Asimismo, felicitando la ocasión al comandante en jefe del Ejército, el general de división Seyed Abdul Rahim Musavi, el general Baqeri ha elogiado “el papel clave” de las fuerzas del Ejército en todos los campos terrestres, marítimos y aéreos.
El alato mando castrense también ha elogiado los esfuerzos de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus. Desde que apareció la pandemia en el país persa, las Fuerzas Armadas han estado luchando para evitar la expansión del patógeno letal al establecer decenas de hospitales de campo en varias provincias, implicándose además en la fabricación de mascarillas y equipos médicos de protección, así como también en la desinfección de lugares públicos, entre otras medidas ofrecidas.

Este año, debido al brote de la enfermedad de la COVID-19, el desfile militar de las Fuerzas Armadas se canceló y en su lugar, se ha llevado a cabo el “Desfile de Servicio”.