Cayó de moto acuática y se ahogó

Cuando se divertía a bordo de una moto acuática, en la presa de la Cañada del Lobo, un joven cayó de la misma y no pudo salvar la vida, murió ahogado. Acudieron paramédicos y rescatistas para lograr sacar el cuerpo a la superficie, igual se presentaron agentes de al Policía de Investigaciones para tomar conocimiento. Los hechos sucedieron por la tarde.
Información recabada en el lugar del accidente indica que el ahora occiso al parecer había acudido al mencionado vaso de captación, en compañía de algunas otras personas, habría llevado una moto acuática para una mejor diversión. Se metió al agua con la moto para dar unas vueltas sobre la misma en la presa, mientras sus acompañantes le veían desde la orilla.
Pero de pronto, sus acompañantes vieron como no lograba controlar el vehículo y caía al agua, de inmediato trataron de prestarle ayuda.
Llamaron al 911 de atención a emergencias y poco después llegaron paramédicos y rescatistas.
También se dio aviso a personal de rescate del Cuerpo Metropolitano de Bomberos. Los trabajos para sacar el cadáver del agua se iniciaron a la brevedad.
Con ganchos y a bordo de una lancha, por fin fue posible lograr encontrar el cuerpo de la víctima. Lo sacaron a la superficie y luego lo llevaron hasta la orilla, ahí ya se encontraban agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes revisaron el cuerpo para certificar las lesiones que pudiera presentar.
Después de haber revisado el cuerpo, los agentes policiales dieron instrucciones para ser llevado al servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.