Ejecutan a hombre en su domicilio

En su vivienda un hombre fue ejecutado anoche, poco después de las 23:00 horas, en Plaza Mayas, entre Aztecas y Tangamanga, en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, en Soledad de Graciano Sánchez. Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, pero igual, no lograron encontrar a los responsables del asesinato.
Los responsables, de acuerdo a lo informado por algunos testigos, llegaron y se fueron a bordo de un automóvil blanco, cuyas características les fueron proporcionadas a los agentes policiales que acudieron al lugar luego de haber recibido el reporte de lo sucedido, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias. Los criminales dejaron un pedazo de cartón con un mensaje escrito.
En efecto, a través de llamadas al 911 fue reportado que una persona había sido baleada en su domicilio en Plaza Mayas. De inmediato fueron enviados paramédicos y agentes policiales al lugar. Llegaron los paramédicos y fueron a tratar de prestar auxilio a la víctima, pero ya había fallecido. Los agentes uniformados procedieron al acordonamiento de la zona y esperaron la llegada de policías investigadores, quienes llegaron poco después acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos y recabar indicios de probable evidencia, así como entrevistar a los vecinos.
Algunos testigos indicaron que varios sujetos habían llegado a bordo de un automóvil blanco y se dirigieron a la vivienda del ahora occiso, luego escucharon detonaciones y vieron regresar a los sujetos y escapar a bordo del auto en el cual habían llegado. El en lugar fue encontrado un pedazo de cartón donde se leía; “Esto me pasó por crikero, sigue la limpia”.