Revive históricas batallas de campeonato

Para todos aquellos amantes del deporte, y en especial para quienes gustan y acostumbraban ver combates de boxeo de manera continua semana tras semana, una alternativa para combatir el aburrimiento durante estos días de cuarentena podría ser sin lugar a dudas el revivir algunas peleas de campeonato que quedaron marcadas en la historia del pugilismo.

Muhammad Ali Vs. George Foreman (1974)
Por muchos es catalogada como la mejor pelea de la historia. Ali buscaba resurgir tras pasar tres años sin licencia para boxear por negarse a servir al Ejército estadounidense en Vietnam, pero Foreman venía de ganar sus ocho peleas anteriores en menos de dos asaltos. Luego de ocho rounds, Ali mandó a la lona a su rival y se convirtió por tercera vez en campeón indiscutible de los pesos Pesados.

Julio César Chávez Vs. Meldrick Taylor (1990)
Es una pelea que quedó marcada en la década de los noventa, donde el mexicano y el estadounidense se midieron por la unificación del título de peso Junior Welter. Cuando contendían en el último asalto, todo indicaba que las tarjetas de los jueces favorecían a Taylor. Pero a 15 segundos del final, Chávez noqueó a su rival y se convirtió en una leyenda del boxeo mundial.