Seis sujetos fueron detenidos, traían droga

Fueron aseguradas y remitidas, en diferentes acciones, por parte de la Policía Metropolitana, seis sujetos a quienes les fueron encontradas diversas dosis de droga. Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, que patrullaban sobre avenida de la Paz, tuvieron a la vista a dos masculinos, quienes actuaron de forma nerviosa al notar la presencia policiaca, tratando de retirarse a toda prisa del lugar a bordo de un vehículo Nissan, tipo Platina, modelo 2002, color plata, por lo que los uniformados le marcaron el alto para una inspección. Resultó que los presuntos identificados como José C., de 40 años y Roberto R., de 21 años de edad, llevaban una bolsa con hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, motivo por el que fueron detenidos. Otra de las detenciones ocurrió en la colonia San Francisco, Tercera Sección, después de que los Metropolitanos le solicitaron a un hombre que deambulaba por las calles Antonio de Mendoza y Martín de Valencia, detuviera su camino, tras percatarse de que intentó desviar su camino para evitar la presencia policiaca.Al revisar sus pertenencias, le fueron aseguradas 22 dosis de cristal, por ello quedó detenido quien se identificó como Oswaldo A., de 29 años. Por último, en las calles 71 y 74, en la colonia Prados Primera Sección, fueron detenidos Hugo T., de 35 años y Juan G., de 26 años de edad, a quienes se les aseguraron 20 bolsas con el enervante denominado como marihuana.
Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Por la madrugada, los uniformados que patrullaban sobre Avenida Salk, se percataron de la presencia de un masculino, quien, al notar la presencia policiaca, intentó acelerar su paso, cambiando la ruta para evitar el contacto con los Metropolitanos, ante tal acción, los Policías le dieron alcance, metros más adelante.
Al realizarle una inspección hacia sus pertenencias, al presunto se le aseguraron aproximadamente tres kilos con 980 gramos, del enervante denominado como marihuana, así como 25 gramos de cristal.

Ante este hecho, Raúl R., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común