En Río Santiago se accidentó auto compacto

Un automóvil compacto se accidentó en Río Santiago, el conductor solo resultó con algunos golpes leves tras haber pasado del camellón y quedar, finalmente, en los carriles contrarios. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial quienes luego de tomar los datos correspondientes solicitaron el envío de una grúa para ser llevado el automotor a corralón.
Un vehículo compacto, Ford, de la línea K, rojo, se desplazaba a regular velocidad sobre la vialidad del Circuito Interior Río Santiago, con orientación de poniente a oriente y de pronto, el chofer perdió el control del volante, trató de corregir su error pero no lo logró y el vehículo se fue a su lado izquierdo, contra el camellón, el cual pasó e invadió los carriles contrarios.
El vehículo resultó bastante averiado, quedó sobre la superficie de rodamiento de los carriles contrarios. Sucedió el percance a la altura de la curva ascendente para salir a la calle 16 de Septiembre. Tras el aparatoso percance, varios automovilistas llamaron al 911 de los servicios de emergencia y acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a posibles víctimas. No hubo víctimas que atender, solo iba en el vehículo el conductor, quien resultó solo con algunos golpes contusos en dientes parte, no hubo necesidad de llevarla a algún hospital clínica, tras haber sido valorado se dieron cuenta no presentaba heridas que requirieran atención médica especializada.
Acudieron a tomar conocimiento del accidente agentes de la Policía Vial quienes dieron instrucciones de ser llevado el averiado vehículo a un corralón y ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.