Visista el bello lugar Huacachina, Peru

A veces, un atardecer en el desierto es todo lo que necesitamos para ser felices. La inmensidad de la Huacachina nos lo recuerda.

El único oasis natural del continente, ubicado en el sudoeste de Perú, es ideal para los amantes de la aventura, los buenos sabores y la naturaleza.

Hay momento de completa plenitud. Lugares, tiempos, espacios que se unen para formar momentos perfectos. Instantes donde no necesitamos nada más, y la profunda satisfacción, que también podríamos llamar felicidad, hace que hasta caigan algunas lágrimas, de pronto para despertarnos, y devolvernos a la realidad.

Un atardecer en el desierto de la Huacachina tiene ese poder, la inmensidad, el silencio, los colores del cielo, la suavidad de la arena, respirar despacio luego de caminar por las dunas, sonreír porque llegamos a una de las partes más altas, un mirador natural de 360 grados: a un lado el oasis, al otro la inmensidad.

Ese desierto del suroeste de Perú nos quita las palabras, se impone en nuestras emociones y sentimos que no necesitamos nada más.