Policía fue baleado con su propia arma

Un agente de la Policía de Investigaciones fue desarmado por una persona cuando pretendía llevar cabo la ejecución de orden de aprehensión. Fue lesionado en la región abdominal y en una pierna. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Olivos, en la delegación de Villa de Pozos. El lesionado fue llevado a recibir atención médica. Hubo fuerte movilización policial en la zona.
Los hechos sucedieron durante la noche cuando agentes de la Policía de Investigaciones acudieron a un punto del fraccionamiento Los Olivos, en la cabecera delegacional de Villa de Pozos, para ejecutar una orden de aprehensión librada contra una persona. Todo parecía estar en orden, solo un procedimiento protocolario.
Sin embargo, cuando iban a cumplimentar la orden de aprehensión, el sujeto se fue contra el agente, a quien despojó de su arma y con la misma le disparó en dos ocasiones. La víctima resultó con un balazo en la región abdominal y otra en una pierna. El presunto de inmediato se dio a la fuga. Al parecer andaba acompañado de otros sujetos.

Compañeros del agente policial, quien fue identificado como Vital C., fueron a prestar auxilio su compañero, el cual de inmediato fue llevado a una clínica cercana al lugar de los hechos u se procedía a pedir apoyo a las diferentes corporaciones.

Tras recibir el reporte de lo sucedido, agentes de la Policía de Investigaciones, así como de la Policía Metropolitana , Policía Municipal y La Marina se presentaron en el lugar a cabo el dispositivo para la detención de los maleantes. Elk estafo de salud del agente baleado es reportado como delicado.