Perro saca al gato de su cama con épico y gracioso método (video)

  • Este perro  del video viral ha causado sensación en Youtube, pues de una forma bastante graciosa y épica logró que el gato se quitara de su cama.

Un perro y un gato se han vuelto los protagonistas de este video viral publicado en Youtube, pues protagonizan una épica “pelea” por una cama, donde solo uno de ellos logró salir victorioso.

El video viral de Youtube se volvió tendencia en redes sociales pues el perro encontró un método bastante efectivo para ahuyentar al gato de su cama sin necesidad de agredirlo o ladrarle.

La épica “pelea” inicia cuando el perro llega de un paseo acompañado de su dueño, al entrar a una de las habitaciones el can se percata que el gato está acostado sobre su cama descansando tranquilamente.

No conforme con la situación el perro decide “encarar” al gato, es así que en el video viral de Youtube se puede observar como el can se acerca cuidadosamente y se queda mirando fijamente al felino.

Al principio el felino no parece intimidado, así que el perro se acerca más, posteriormente se queda nuevamente mirando al gato hasta que esta finalmente decide retirarse del lugar y dejar la cama desalojada.

Lo que causó gracia entre los internautas es que bastó con la insistencia y paciencia del perro para que el gato se alejara, pues en ningún momento del video se observa al perro agredir o ladrar al felino que se había apoderado de su cama.

VIDEO VIRAL: Perro saca a gato de su cama con épico y gracioso método

En YouTube la reacción del perro fue aplaudida, pues a pesar de su enojo “supo reaccionar” así lo indicaron los internautas que escribieron:

“Ese perro tiene el potencial para convertirse en el presidente de todos los perros”

Hubo quienes incluso expresaron que sus favoritos son los gatos, este perro simplemente se robó la admiración.

“Me gustan los gatos, pero ese perro supo cómo actuar. Tenía una misión y la cumplió”.