Youtuber lame tubo del metro y se burla del coronavirus (video)

  • Un video viral ha causado indignación a través de las redes sociales luego de que un youtuber se grabó lamiendo un tubo del metro.

En un video viral compartido a través de las redes sociales se puede ver a un youtuber famoso lamiendo el tubo de soporte en el metro de la ciudad de Nueva York. Un hecho que ha causado indignación entre los internautas y sobre todo de los usuarios de dicho transporte público.

El youtuber Zeeshan Ali, mejor conocido como Princezee, lamió un tubo del metro de la Gran Manzana para demostrar que no le tiene miedo al coronavirus. El momento fue captado y circula en redes sociales, el acto de Princezee causó repudio entre los presentes y cibernautas.

«Qué les pasa a estas personas» y «ojalá lo arresten», fueron algunos de los comentarios. Ya que la acción irresponsable del «youtuber» puede poner en peligro de la salud de otras personas, el autor de dicho video indignante aún no ha dicho nada en sus redes sociales, pero se espera como mínimo una disculpa.

Tal parece que lamer cosas se está volviendo tendencia, recordemos que la «influecer» Ava Louise lamió el inodoro de un avión para un video de un Tik Tok, creando el coronavirus challenge, y aunque parezca increíble miles de personas siguieron su reto por simple moda, sin pensar las consecuencias que podría traer.

  • El youtuber no ha sido el único

Recordemos que en semanas pasadas un video viral de un hombre embarrando su saliva en el metro de la ciudad de Hong Kong se volvió tendencia en redes sociales, Más tarde el responsable de este incidente indicó que “solo se trataba de una broma”, sin embargo, en los comentarios no le creyeron.

Afortunadamente el pasajero no logró salirse con las suyas pues luego que el video viral se hiciera viral él fue plenamente identificado, se trata de Joel Werner, un pasajero que al parecer decidió ignorar las medidas de higiene que fueron recomendadas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.