Policía comparte pizza con mujer sin hogar y redes lo hacen tendencia

  • Un policía se hizo viral en redes sociales luego de compartir su pizza con una mujer sin hogar en Carolina del Norte.

Michael Rivers, un oficial de policía de 29 años de edad y miembro del Departamento de Goldsboro, en Carolina del Norte, se hizo viral en redes sociales tras invitar a comer a Michelle “N”, una mujer en condición de calle, como era de esperarse la imagen se volvió rápidamente viral.

Luego de intercambiar un saludo con ella y fijarse en la playera que esta portaba, Rivers decidió preguntarle a Michelle por su bienestar. Esta, cuya vestimenta rezaba “Sin hogar. La forma más rápida de convertirse en un don nadie”, le dijo que no había comido nada aquel día y por ello el oficial le invitó unas pizzas.

Tras 45 minutos intercambiando una conversación, Rivers pudo conocer que Michelle era madre y tenía dos hijos, un joven de 23 años y una adolescente de 12 que luchaba contra una enfermedad hepática, la historia conmovió demasiado al policía al grado que lo compartió en sus redes sociales.

Después de que el marido de ella llegara y su camino con el del oficial se separará, Michael reflexionó sobre lo que había vivido y se dio cuenta de que su vida tenía algo muy similar con la de la familia que acababa de conocer. Según este policía, la forma en que la sociedad percibe a los policías y a los “menesterosos” es similar.

  • El policía se volvió viral en redes

Pues ambos son “como manzanas podridas” que no todos quieren tener cerca. “Vengo a trabajar y mi método es: ‘¿A quién puedo bendecir hoy? ¿A quién puedo hacer sonreír?… No soy yo quien quiere llevarse al padre o la madre de alguien y meterlos en la cárcel” mencionó para CNN.

Por otra parte, mientras Michael y Michelle comían, una mujer de la comunidad tomó una fotografía y más tarde su marido decidió compartirla en Facebook acompañada del siguiente mensaje: “Cassie (mi esposa) estaba en su hora de almuerzo y observó a este oficial de Goldsboro disfrutando del almuerzo con una persona sin hogar.