Perro exige cariño a su dueño en un gracioso vídeo

Los perros son considerados como los mejores amigos del hombre y por lo general a ellos les gusta que sus amos les bindren amor y apapachos.

Éste es el caso de un canino raza Lobo, el cual, mediante un vídeo le reclama y le exige a su amo que le de amor y cariño haciendo hasta lo imposible por llamar su atención.

El animal se ha hecho muy popular, luego de en vivo en la plataforma de Tik Tok (que es la más usada al momento),

Su dueño logró captar el instante en el que el perro le insinuó que necesitaba muestras de cariño, pues sin importar que ambos se encuentran en cuarentena por el Coronavirus a él le gusta que lo acaricien.
En el vídeo se puede apreciar que el dueño y el canino se encuentran acostados en un sofá mientras ven la televisión, el amo está acariciando a su mascota quien al parecer se puede observar que es el consentido de la casa, pero por un momento el hombre se detiene y deja de acariciarlo a lo que su mascota reacciona exigiéndole más caricias.

El animal es tan astuto que hace cualquier cosa por llamar la atención de su amo, por lo que tomó la mano de su dueño con su hocico y la colocó nuevamente sobre su lomo y como era de esperarse la reacción del dueño no se hizo esperar y continuó con los cariñitos.

Este hecho se hizo viral inmediatamente en las redes sociales ya que el dueño no paraba de reír por la escena tan graciosa que protagonizó su mascota, y era digno de compartir, por lo que los cibernautas lo hicieron viral, considerando el hecho, como una de las escenas más hermosas entre una mascota con su dueño.

Pues lo único que quería era que lo acariciaran.