Nick Foles comandará la ofensiva de los Osos de Chicago

  • El mariscal de campo de 31 años fue intercambiado por los Jaguares de Jacksonville por una selección de la cuarta ronda del Draft 2020

El mariscal de campo Nick Foles pasó este miércoles a Osos de Chicago, luego que Jaguares de Jacksonville decidió intercambiarlo por una selección de la cuarta ronda del Draft 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con reportes de la NFL, el jugador de 31 años de edad está próximo a convertirse en el nuevo lanzador de los “Bears”, tras sólo una temporada en Jacksonville.

Foles llegó en 2019 a la escuadra de “Jags”, pero su campaña se vio interrumpida rápidamente por una fractura en la clavícula durante la primera semana, aunque firmó un importante contrato por más de 30 millones de dólares.

Con esta contratación, Osos gana una alternativa en su plantilla de quarterback para afrontar la baja en el rendimiento de Mitchell Trubisky, segunda selección general en el Draft de 2017, quien sólo produjo tres mil 100 yardas por aire en la temporada 2019 y tendrá una dura competencia por el puesto titular.