Mueren tres personas en distintos percances vehiculares

La tarde del martes al menos tres personas perdieron la vida en distintos incidentes vehiculares ocurridos en Zapopan y Guadalajara.
En Zapopan, la comisaría de este municipio informó que en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Tepeyac, en la colonia Mariano Otero, se encontró el cuerpo de una joven de 26 años, quien presuntamente fue arrollada por una camioneta particular. A su lado quedó una bicicleta.
Cuadras adelante, testigos del percance retuvieron a un joven de 21 años, señalado de ser el causante del atropellamiento de la joven, y quien pretendía darse a la huida.
El hombre tripulaba una camioneta F-450 color gris modelo 2010, cargada con material de construcción, misma que presenta indicios de arrastre entre las llantas traseras.
También en Zapopan se informó que sobre la carretera a Saltillo, en el kilómetro 16, a la altura del poblado de San Isidro, impactaron una cuatrimoto roja tripulada por una pareja, y una camioneta Ford Ranger en color azul.
Tras el percance, el hombre que circulaba en la motoneta falleció, mientras que la mujer resultó con múltiples fracturas en cráneo, Fémur, Tibia y Peroné. Fue trasladada en estado grave a un puesto de socorros municipal.
Por la noche, en la colonia Insurgentes de Guadalajara, se registró otro atropellamiento presuntamente causado por el conductor de una Ford Ranger en color negro; La víctima fue una mujer de 67 años.
El conductor fue retenido en el lugar del incidente.

Personal del Ministerio Público acudió a los distintos percances para realizar el levantamiento de indicios necesarios para las averiguaciones de los casos. Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Médico Forense en espera de que sean reconocidos oficialmente por sus familiares.