La historia de una perra que esperó 7 años para ser adoptada

La historia de una perrita se hizo viral inmediatamente debido a que tuvo que esperar siete años en un albergue para ser adoptada por una familia.

Dentro del refugio, la perrita recibió los cuidados necesarios, sin embargo, necesitaba el amor de una familia.

Ginger es el nombre de la perrita que vivió durante siete años en un refugio de Missouri, en Estados Unidos, hecho que ha conmovido a los usuarios en las redes sociales debido a que se dio a conocer que ya tiene una nueva familia, la cual la adoptó con todas las ganas de cuidar de ella y darle todo el cariño que necesita.

Después de mucho tiempo de espera apareció una familia dispuesta en darle cariño y amor a Ginger, la cual hasta el día de hoy ha generado mucha popularidad en Facebook y otras redes sociales debido a que se ha compartido en otras redes sociales.

En la publicación que se compartió en redes sociales aparecía en una perrera, en la cual tenía dos carteles los cuales aparecían pegados en la caja donde decía: “¡Hola, soy Ginger!”, se leía en uno de ellos.

“He estado aquí esperando 7 años, 9 meses, 2 semanas, 2 días. ¡Soy una buena chica! ¡Lo prometo! Solo necesito una segunda oportunidad”, decía el segundo.

El refugio Dogwood Animal Shelter fue el encargado de difundir la buena noticia por medio de su cuenta de Facebook, donde publicó el siguiente mensaje.

¡Ginger se ha ido a casa! ¡Su adoptante no tiene hijos ni mascotas, tiene un patio cercado y experiencia con perros con disposiciones similares a las de Ginger!”, se lee al comienzo del post.