Tena no dirá: ‘dijo mi mamá que siempre no’

  • El técnico de Chivas considera que, si no se cambia el partido ante Querétaro, lo tendrán que jugar

Luego de que fueron convocados seis elementos de Chivas para Selección Mexicana Sub-23 de cara al Preolímpico, el técnico Luis Fernando Tena aseguró que ya tienen a los elementos prestados y en caso de que no haya cambio en el juego ante el Querétaro, tendrán que adaptarse y disputar el encuentro a pesar de las bajas en su plantilla.

«Los seis jugadores ya están prestados, no vamos a decir que dijo mi mamá que siempre no y vente para acá, o ustedes tres siempre ya no van, de no cambiarse la fecha se tendrá que jugar sin esos seis jugadores. Imagínate decirles a esos jugadores ‘vénganse ya’, están muy contentos”, señaló.

Para el timonel del Guadalajara, cuenta con el equipo suficiente para afrontar el encuentro pese a las bajas con las que cuenta el equipo rojiblanco.

“Es obvio que tenemos un plantel con calidad, un plantel joven, son seis menores de 23, todavía está el Chicote y Ronaldo que estaban en la pre-lista. Quiere decir que Chivas tiene un plantel con mucho futuro, jugadores jóvenes que pueden mejorar y muchos años por jugar aquí”, agregó.

Al final reconoció que sus elementos convocados se encuentran contentos tras ser contemplados y ser base del combinado nacional mexicano.

“Estamos muy contentos porque se hayan llevado seis jugadores del club, siempre hemos apoyado a la Selección en el club y queremos que nuestros jugadores tengan una experiencia en Selección”, concluyó.