Descubren otro cuerpo semienterrado en El Fuerte

A solo unos cuantos metros de donde el domingo pasado fuera encontrado semi enterrado el cadáver de una persona, en una zanja en la comunidad de El Fuerte, en Santa María del Río, fue localizado otro cuerpo, ya en estado de putrefacción, el cual era devorado por los canes. De inmediato acudieron agentes policiales al lugar. Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Se pudo establecer que unos habitantes de la mencionada comunidad pasaban por el lugar y se dieron cuenta que algunos canes se daban un festín con el cuerpo de una persona, cerca del lugar donde el domingo pasado había sido encontrado otro cadáver. Sin perder tiempo fueron a dar aviso a las autoridades de la localidad y las mismas se encargaron de reportar a cabecera municipal.
Fueron al lugar agentes uniformados, para confirmar o descartar el reporte, cuando estuvieron en el sitio encontraron ya a varias personas, las cuales se habían encargado de retirar a los canes y resguardaban, a distancia, los restos humanos. Los agentes procedieron al acordonamiento del lugar y esperaron a la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales.

Al parecer el caso del cadáver encontrado semi enterrado en la zanja el domingo pasado, está relacionado con el cuerpo encontrado ahora. Las autoridades no han informado de ninguno de los dos hallazgos. Tampoco las causas de ambos fallecimientos.