Woods podría ingresar al recinto de los inmortales

El nombre de Tiger Woods en la clase de inducción 2021 al Salón de la Fama del Golf es sinónimo de una puerta que se abre en automático para acrecentar todavía más su inmortalidad como el más grande en la historia de este deporte.
El Salón de la Fama del Golf, con sede en San Agustín, Florida, reveló ayer los nombres de los finalistas de dicha consagración. Tiger Woods es uno de los principales candidatos por todos los méritos adquiridos y por la nueva reglamentación de edad para el ingreso.
La junta directiva de la Fundación del Golf Mundial acordó recientemente reducir de 50 a 45 años la edad permitida para el ingreso, tanto en damas como en varones, o tener tres años de retiro, y Woods festejará su cumpleaños 45 el 30 de diciembre.
En varones fueron seleccionados Tiger Woods, Johnny Farrell, Tom Weiskopf y el irlandés Padraig Harrington a ser inducidos al más grande recinto del reconocimiento.
La lista de damas la forman Susie Maxwell, Beverly Hanson, Sandra Palmer y Dottie Pepper, mientras que en la lista de colaboradores se encuentran los también norteamericanos Tim Finchem y Marion Hollins.