Mujer de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80 años

Si bien es cierto, el amor de una madre siempre es incondicional, pues es la única persona que siempre se mantendrá al lado de los hijos aunque estos actúen bien o mal.

Es la primera persona la cual está encargada de transmitirle conocimiento y es el ejemplo a seguir. Una madre es quien lleva 9 meses en el vientre del bebé y es el primer vínculo de amor entre el bebé y ella.

Tal es el caso de una mujer con el nombre de Ada Keating, que a la edad de 98 años decidió mudarse al asilo donde se encontraba su hijo de 80 años de edad, con la intención de cuidarlo y atenderlo debido a que necesita cuidados especiales que solamente ella como madre podría hacerlo.

La mujer comentó que tras enviudar, y no poder darle la atención necesaria en casa, tomó la valiente decisión de mudarse al asilo con su hijo, debido a que este nunca se casó, por lo tanto no tiene una mujer o hijos que puedan darle la atención que él requiere que es sumamente especial.

“Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo.