Los Diablos del Toluca hunden al campeón en el Nemesio Diez

El actual campeón de la Liga MX sigue sin alzar en este Clausura 2020. Los Rayados de Monterrey cayeron de nuevo en el certamen, en esta ocasión fue ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez en la jornada 8 de la presente campaña. Los goles por parte de los locales fueron por parte de Leonardo Fernández y Michel Estrada, ambos en la segunda parte.

La maldición del campeón se apareció de nuevo en esta jornada, pues los Rayados no pudieron obtener ningún punto del Estado de México y pone a los dirigidos por Antonio Mohamed en terapia intensiva en el certamen.

Los regiomontanos, obligados por la urgencia de los puntos, se fueron con todo en el ataque desde los primeros instantes del compromiso, que iniciaron con Funes Mori y Janssen. Poco a poco los Diablos emparejaron el encuentro y el descanso se fue empate sin goles, con un ligero dominio de los visitantes.

Para la parte complementaria llegarían las emociones, a los 55 minutos el silbante César Ramos marcó un penal en favor de los Rayados por un supuesto recargón a Rogelio Funes Mori, segundos después el VAR auxilió al árbitro y decidió no marcar la infracción.

Eso motivó a los escarlatas, que cinco minutos más tarde abrió el marcador con la anotación de Leonardo Fernández, que marcó un golazo con un disparo cruzado por el sector de la izquierda.

A quince minutos del final, Michael Steveen Estrada liquidó a los campeones, el ecuatoriano, que había ingresado en la segunda parte, solamente empujó un centro por la banda de la izquierda, para así poner cifras definitivas en el Estado de México.

Monterrey sigue sin alzar en el torneo y no ha podido ganar en las ocho jornadas disputadas.