¿Cómo se previene el coronavirus? Pedro Sola te da ‘la solución’

  • Pedro Sola compartió en su cuenta de Twitter algunos consejos para hacer frente al coronavirus, el cual ya llegó a México

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde hace unas horas se confirmó el primer caso de coronavirus en México en un hombre de 35 años, lo cual ha levantado un poco de miedo entre los mexicanos.

Claro que algunos otros lo han tomado con un poco de humor y han hecho memes al respecto.

 

Foto: Twitter

Entre las personas que no podían faltar para dar recomendaciones está Pedro Sola. Esta vez, en su cuenta de Twitter dejó sus sugerencias para enfrentar este virus.

En el video puede verse en la sala de su casa leyendo dos libros: ‘Cómo sobrevivir al apocalipsis zombie’ y ‘Cómo comprar en internet un lanzallamas’.

«Amigos, me descubrieron aquí sentado en mi casa, leyendo, como tanto me gusta. Obviamente esto que están viendo es broma, pero lo que no es broma es que el coronavirus, este virus tremendo que ha azotado en algunos países del mundo, está en México. Entonces hay que tener mucho cuidado”

Para ello dio tres sencillos tips.

  • Si estornudas, taparte ‘como cuando la influenza’
  • Si sales a la calle, cubrirte la cara
  • Lavarte las manos todo el tiempo con agua y jabón o con gel antibacterial

Además, pide que, si alguien tiene algún síntoma de los que ha estado informando el gobierno, acudir al médico.

«Tal vez sea una simple gripa, que podría ser hasta influenza, para la cual hay medicina, pero para el coronavirus no hay”

Finalmente, indicó que hay que tomar muchas medidas de precaución para que ‘estemos salvados de todo esto’.

«Nada de besos, eh, besito de lejos, nada de darse la mano, y si se dan la mano no se toquen la cara, simplemente lávense la cara”