Edu Vargas podría salir gratis de Tigres a fin de año

La desbandada en Tigres podría extenderse en diciembre. El delantero chileno, Eduardo Vargas, aún no llega a un acuerdo de una posible renovación con la escuadra universitaria, por lo que el fin de año podría salir gratis.
Tal y como se destapó hace unos días, Jürgen Damm y Rafael Carioca están viviendo sus últimos meses en San Nicolás de los Garza, ya que a ambos futbolistas se les terminará el contrato este verano, para probar fortuna en Estados Unidos y en Brasil, respectivamente. La situación del artillero andino es similar, ya que la directiva de los felinos y la gente que maneja a Vargas no han llegado a ningún acuerdo para extender su vínculo, por lo que en caso de continuar con dicha tendencia, podría salir gratis del club en invierno.
La participación de Edu Vargas en la institución auriazul ha ido a la baja paulatinamente, en este Clausura 2020 sólo ha participado en 191 minutos y su último gol fue el 18 de octubre de 2019, cuando Tigres visitó al Veracruz, en donde marcó doblete en medio de la polémica protesta de los jugadores escualos por la falta de pagos de su propietario Fidel Kuri Grajales.