Celebran el 55 aniversario la Unión de Fotógrafos y Camarógrafos

  • Se llevó a cabo la toma de la fotografía del recuerdo

Los integrantes de la Unión de Fotógrafos y Camarógrafos de San Luis Potosí realizaron el festejo de aniversario 55 de la misma, fundada en el año de 1965.

La organización está dirigida actualmente por la mesa directiva encabezada por su presidente, Iván Galván, el tesorero es, Ángel Cepeda y el secretario de organización es el compañero Víctor Manuel Silva.

Primero celebraron una misa en la Catedral Metropolitana donde acudieron en compañía de sus familias y amigos.

Posteriormente se llevó a cabo la toma de la fotografía del recuerdo en las escalinatas del Teatro de la Paz, donde estuvieron al frente los homenajeados en esta ocasión y los socios de la unión y posteriormente se tomó otra foto del recuerdo con familiares y amigos.

Que los acompañaron en esta ocasión tan especial. Más tarde se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a nueve de los socios quienes se les reconocieron su trayectoria profesional con un reconocimiento en las instalaciones de la unión.

Ahí mismo la comida por el festejo de aniversario se llevó a cabo donde todos los compañeros, amigos e invitados convivieron y estrecharon los lazos de amistad.
El festejo conjunto a los más antiguos y iniciadores de la unión, también se recordó a quienes ya no se encuentran.

En vida pero lo más importante fue que las nuevas generaciones y amigos se integraron en el convivio fraternal por la celebración de aniversario.