Violento asalto a bodega de cigarrillos

Armados con pistolas, diez sujetos perpetraron violento asalto a empleados y trabajadores de una empresa tabacalera, una bodega ubicada en la calle Víctor Manuel Benavente, en el fraccionamiento Las Mercedes, se asegura obtuvieron un botín cercano a los 30 millones de pesos, al parecer se llevaron la mercancía a bordo de un tractor tipo quinta rueda con caja seca acoplada como remolque.
Los maleantes hicieron su llegada a la bodega en forma sorpresiva, llevaban armas cortas y amagaron a empleados y trabajadores, entre ellos al gerente, a quienes ataron y les ordenaron no reportar el robo antes de dos horas, les aseguraron tenían tres meses de planear el robo, les habían puesto “cacería”.
Los criminales despojaron a las víctimas de sus pertenencias, principalmente celulares y cargaron con unas mil 400 cajas de paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, de las más conocidas en el mercado. A los empleados y trabajadores les ataron, para evitar pudieran tratar de evitarla huida, luego, con el botón, al parecer en un tráiler se retiraron del lugar.
Luego de la huida de los maleantes, las víctimas luego d en o pocos esfuerzos lograron liberarse de sus ataduras y reportaron el hecho a las autoridades, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias. Acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales quienes tomaron datos e iniciaron un dispositivo de búsqueda de los responsables del robo.
Hasta el momento de elaborar la presente información no se había logrado encontrar pistas de los responsables, pero la búsqueda continúa.