Vigilantes de supermercado retuvieron a presunta fardera

La coordinación entre agentes metropolitanos y vigilantes de tiendas comerciales arroja excelentes resultados. Agentes de la corporación fueron a recoger a una mujer, presunta fardera, para ser llevada ante las autoridades correspondientes. A través de un comunicado, la vocería de la dependencia señala que; se llevó a cabo la detención de una mujer de 26 años, por el presunto delito de robo a un supermercado, ubicado en la avenida Reforma.
Fue por la tarde, que los efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal se trasladaron hacia Avenida Reforma y la calle de Allende, en atención a un reporte recibido en la Línea de Emergencia 911, donde referían que tenían retenida a una mujer, debido a que intentó sustraer varios artículos, sin hacer el pago correspondiente por ellos.
Al arribar los Policías, los vigilantes les hicieron entrega de Ana R., a quien sorprendieron, mediante las cámaras de vigilancia, tratando de sustraer una blusa, una caja con colores y medicamento en tabletas.
La mujer quedó detenida y fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como el producto asegurado.