Joven embarazada revela que su padre la violó durante 12 años en Argentina

Después de darse a conocer el caso de una mejor de 12 años de edad que fue abusada sexualmente por su tío, ahora Argentina se estremece por otro caso de violación: una joven embarazada violada durante 12 años por su padre en Buenos Aires.
Con tan solo 22 años de edad, Ludmila, una joven de la localidad de Bernal declaró que su agresor, su propio padre, empezó a abusar sexualmente de ella cuando tenía cinco años de edad, tortura que duró hasta que cumplió 19 años y huyó de su casa.
Durante los 12 años, la joven se embarazó tres veces de su padre: la primera vez fue obligada a abortar, la segunda el bebé nació pero murió después de varios días y la tercera vez que dio a luz, el bebé nació saludable.
Al contar los hechos después de años de abuso con violencia, la joven decidió denunciar a su padre con el miedo de que las violaciones y agresiones salieran a la luz y se enterara su madre y sus tres hermanos, ya que desconocían lo que estaba pasando en casa; su progenitor aprovechaba que él y la joven estaban solos para cometer los terribles actos.
Joven embarazada manda a su papá a la cárcel
Después de que los hechos salieron a la luz en Argentina, con ayuda de sus familiares, la joven pudo denunciar en 2017 a su padre, quien fue declarado culpable de abusar sexualmente por 12 años de su hija y embarazarla tres veces.
Hasta el momento se desconoce cuántos años se le dará al hombre declarado culpable, pero se espera que el Tribunal Oral Criminal Número 2 del partido de Quilmes le otorgue una pena de 35 años tras las rejas.