Ex convicto degolló a su hermana que evito abuso sexual

Una mujer fue degollada aparentemente por su hermano, un ex convicto, al tratar la ahora occisa de evitar que su sobrina fuera ultrajada por el ahora probable asesino. Los hechos sucedieron en el municipio de Ébano. Algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos pero ya la víctima había fallecido.
Fue por la madrugada, al filo de las 01:50 horas cuando fue reportado al 911 de atención a emergencias que un sujeto, de acuerdo a los datos preliminares recabados, pretendido abusar de una menor de edad y la tía de ésta había entrado en su defensa y el tipo la había apuñalado, presentaba una herida en el cuello. Pedían fueran enviados paramédicos al lugar.
Fue en una vivienda localizada en la calle Tancuayalab, en la colonia El Hule, en el municipio mencionado, donde ocurrieron los hechos, el sujeto, de quien se dijo es ex convicto, había tratado de abusar sexualmente de una menor, la tía de la víctima del ataque sexual se dio cuenta a intervino para evitar fuese consumado tal acto.
El presunto al parecer atacó a su hermana, quien era tía de la menor, con un arma blanca, le ocasionó una herida en el cuello, de unos cinco centímetros de longitud, la mujer cayó al piso, mientras el agresor de inmediato se daba a la fuga y algunos vecinos llamaban a los servicios de emergencia. Llegaron paramédicos y al revisar a la víctima, se dieron cuenta ya había dejado de existir.

Se ha logrado establecer que el presunto era su hermano, un sujeto que cuenta con antecedentes penales, ya ha estado recluido antes en prisión. Se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal. El presunto fraticida ya es buscado.