Auto cayó a barranco, un lesionado prensado

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, brindaron apoyo al conductor de un automóvil, una persona de la tercera edad, luego que su vehículo se precipitara a un barranco de unos 80 metros de profundidad. Los uniformados fueron auxiliados por algunos conductores voluntarios para el rescate del hombre, quien había quedado prensado.
Los hechos sucedieron al filo de las 12:00 horas en el kilómetro 211 de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura de la comunidad de Las Rusias, el ahora lesionado se desplazaba a bordo de un vehículo tipo sedán, color arena, al llegar a una curva al parecer perdió el control del volante y se salió de la carretera y se fue al fondo del barranco.
Patrulleros de la mencionada corporación realizaban patrullaje por la zona y fueron alertados por algunos conductores que un vehículo se había ido al fondo de un barranco. Se trasladaron al lugar y procedieron al rescate del único tripulante del auto, el cual había quedado prensado del antebrazo izquierdo. Requirieron los uniformados del apoyo de algunos otros conductores. Luego de no pocos esfuerzos, por fin lograron liberar al hombre, quien dijo llamarse José M. M., además contar con 61 años de edad. Presentaba amputación del dedo índice de la mano izquierda, herida en la parte posterior de la cabeza, posible fractura de clavícula izquierda y fuerte golpe en el pecho. Fue llevado en vehículo particular a una clínica.
Los agentes policiales, por radio, dieron aviso a las autoridades competentes y oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento.