Joven acusa a policías de acoso y más tarde aparece muerta

Un feminicidio más se ha registrado, la víctima fue una joven de apenas 17 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de tortura en el balneario de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
La joven víctima quien fue asesinada es Jaqueline R. de 17 años de edad. Un elemento en particular que llama la atención de este caso es que la menor ya había denunciado en repetidas ocasiones que era acosada e incluso agredida por elementos de la policía municipal en Guerrero.
Fue a través de su cuenta de Facebook que la menor denunció públicamente que había sido agredida por agentes de la policía, y fue precisamente horas después de su última publicación que la joven fue asesinada.
En una de sus publicaciones realizada en días previos a su asesinato, a través de la misma red social, la joven aseguró que constantemente los policías la espiaba, le tomaban fotos, y la seguían, incluso indicó que en una ocasión la detuvieron y le quisieron revisar su teléfono celular, además la joven acusa directamente a una mujer policía de acoso sexual, luego que la menor se negara a darles su número de teléfono.